Contact | Glossary | Natixis links | Recruitment

Aviso de convocatoria

30.09.2015

NATIXIS AM FUNDS
Société d'investissement à capital variable de derecho luxemburgués
Domicilio social: 5 allée Scheffer, L-2520 Luxemburgo
Gran Ducado de Luxemburgo
Inscrita en el Registro Mercantil de Luxemburgo con el N.º B 177 509

Los accionistas de NATIXIS AM Funds, (en lo sucesivo, la "SICAV") están invitados a asistir a la Junta General Anual de los accionistas de la SICAV (la “Junta General Anual”), que se celebrará en la oficina de CACEIS Bank Luxembourg, 5 Allée Scheffer, L-2520 Luxemburgo, el día:

9 de octubre de 2015 a las 10:00 horas

con el objetivo de deliberar y votar sobre el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA DE LA JUNTA GENERAL ANUAL

1. Presentación y aprobación de los informes del Consejo de Administración y del Auditor independiente del ejercicio que se cerró a 30 de junio de 2015.

2. Aprobación del Estado de activos netos y del Estado de cambios en los activos netos del ejercicio que se cerró a 30 de junio de 2015.

3. Ratificación del pago de dividendos de los subfondos de la SICAV

4. Aprobación de la gestión de los miembros del Consejo de Administración (el "Consejo”) y del auditor de la SICAV del ejercicio que se cerró a 30 de junio de 2015.

5. Renovación de la Administración de Activos de Natixis, Natixis Bank y Natixis Life como Directores de la SICAV hasta la siguiente Junta General Anual que se celebrará en 2016.

6. Aprobación de la reelección de los Auditores independientes de la SICAV hasta la siguiente Junta General Anual que se celebrará en 2016.

7. Los honorarios de la auditoria del ejercicio que se cerró el 30 de junio de 2015.

8. Cualquier otro asunto que pueda ser debidamente presentado ante la Junta.

Los accionistas están advertidos de que no es necesario un quórum para la adopción de las resoluciones de la Junta General Anual y de que las resoluciones se aprobarán por una mayoría de los votos válidamente emitidos por los accionistas presentes y representados en la Junta General Anual.

Si no puede asistir personalmente a la junta, puede votar mediante el formulario de voto por correo adjunto o el formulario de poder adjunto, que deberá rellenar y enviar por correo postal a la siguiente dirección: CACEIS Bank Luxembourg, 5 Allée Scheffer, L-2520 Luxemburgo, a la atención de Sra. Alexandra Schmitt o por fax al (+352) 47 67 33 45 antes del 7 de octubre de 2015. Estos formularios también pueden solicitarse en el domicilio social de la SICAV así como en su entidad comercializadora habitual.

Rogamos su atención en el hecho de que, de acuerdo con el artículo 26 (3) de la Ley de Luxemburgo de 17 de diciembre de 2010 sobre organismos de inversión colectiva, el informe del director y el informe del auditor, así como el informe anual de la SICAV (incluidas las cuentas auditadas) (el “Informe anual auditado”) del ejercicio fiscal que se cerró el 30 de junio de 2015 estarán disponibles para los accionistas en el domicilio social de la SICAV quince días antes de la Junta. Estos documentos también están disponibles su entidad comercializadora habitual.
El folleto actualizado, los documentos de datos fundamentales para el inversor, los estatutos y los informes periódicos más recientes pueden obtenerse, sin cargo alguno, en el domicilio social de la SICAV, así como en su entidad comercializadora habitual.


EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

 

Aviso de convocatoria (pdf)