Contact | Glossary | Natixis links | Recruitment

Mirova Funds

09.05.2014

MIROVA FUNDS
Société d'investissement à capital variable de derecho luxemburgués
Domicilio social: 5 allée Scheffer, L-2520 Luxemburgo
Gran Ducado de Luxemburgo
Inscrita en el Registro Mercantil de Luxemburgo con el N.° B 148004

AVISO DE CONVOCATORIA

 

Luxemburgo, 7 de mayo de 2014

Los accionistas de MIROVA Funds, (en lo sucesivo, la “Sociedad”) están invitados a asistir a la Junta General Extraordinaria de los accionistas de la Sociedad (la “Junta General Extraordinaria”), que se celebrará en la oficina de CACEIS Bank Luxembourg, 5 Allée Scheffer, L-2520 Luxemburgo, el día

23 de mayo de 2014 a las 11:00 horas

con el objetivo de deliberar y votar sobre el siguiente orden del día

Orden del día de la Junta General Extraordinaria

1. Modificación del segundo párrafo del Artículo 17. “Delegación de poder” de la manera siguiente:

“La Sociedad ha designado una Sociedad Gestora (“la Sociedad Gestora”) debidamente autorizada y ha delegado en dicha Sociedad Gestora todos los poderes relacionados con la gestión de inversiones, la administración y la distribución de la SICAV. La Sociedad Gestora podrá delegar algunas de sus responsabilidades en partes afiliadas o no afiliadas”.

Se informa a los accionistas que las decisiones incluidas en el orden del día de esta Junta General Extraordinaria, en una primera junta, requieren un quórum del 50% de las acciones emitidas. Para poder adoptar una decisión, esta debe ser aprobada por un mínimo de dos tercios de los votos válidos emitidos de los accionistas presentes o representados.

Si desea participar en esta Junta, le agradeceríamos que nos notifique su intención al menos 48 horas antes de la fecha de la Junta.

Si no puede asistir personalmente a la junta, puede votar mediante el formulario de voto por correo adjunto o el formulario de poder adjunto, que deberá rellenar y enviar por correo postal a la siguiente dirección: Caceis Bank Luxembourg en Luxemburgo, 5 Allée Scheffer, L-2520 Luxemburgo, a la atención de la Sra. Alexandra Schmitt o por fax al (+352) [47 67 33 45] antes del 21 de mayo de 2014. El formulario de poder está disponible previa solicitud en el domicilio social. Estos formularios también pueden solicitarse en el domicilio social de la SICAV así como en su entidad comercializadora habitual.

El folleto actualizado, los documentos de datos fundamentales para el inversor, los estatutos y los informes periódicos más recientes pueden obtenerse, sin cargo alguno, en el domicilio social de la SICAV, así como en su entidad comercializadora habitual.


EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

AVISO DE CONVOCATORIA