Contact | Glossary | Natixis links | Recruitment

NATIXIS AM FUNDS

26.05.2016

NATIXIS AM FUNDS
Société d'investissement à capital variable de derecho luxemburgués
Domicilio social: 5 allée Scheffer, L-2520 Luxemburgo
Gran Ducado de Luxemburgo
Inscrita en el Registro Mercantil de Luxemburgo con el N.º B 177 509

AVISO DE CONVOCATORIA

POR CORREO CERTIFICADO

Luxemburgo, 18 de mayo de 2016

Se celebró una Junta General Extraordinaria de los accionistas de la SICAV (la “Junta General Extraordinaria”), ante notario, el 11 de abril de 2016 a las 10:00 horas (hora de Luxemburgo) en la oficina de CACEIS Bank Luxembourg, 5 Allée Scheffer, L-2520 Luxemburgo, con el orden del día a continuación. No se ha alcanzado el quórum requerido por el artículo 67-1 (2) de la Ley de Luxemburgo de 10 de agosto de 1915 sobre sociedades comerciales, en su versión modificada, y por lo tanto no se pudo adoptar ninguna resolución.

Debido a ello, se lo invita a asistir a la Junta convocada nuevamente, que se celebrará, ante notario, el 30 de junio de 2016 a las 10:00 horas (hora de Luxemburgo) en la oficina de CACEIS Bank Luxembourg, 5 Allée Scheffer, L-2520 Luxemburgo con la siguiente orden del día:


ORDEN DEL DÍA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

1. Modificación del Artículo 11 “Cálculo del Valor Liquidativo por Acción” mediante la incorporación de los siguientes párrafos después del primer párrafo:
“En cualquier Día de Valoración, el consejo de administración puede determinar la aplicación de un método alternativo de cálculo del valor liquidativo (con el objetivo de incluir dichos factores en la medida que concuerden) al valor liquidativo por acción. Este método de valoración intenta transferir los costes estimados de la actividad de inversión subyacente de la SICAV a los accionistas activos mediante el ajuste del valor liquidativo de la acción correspondiente y, de esa forma, proteger a los accionistas a largo plazo de la SICAV de los costes relacionados con la suscripción continua y la actividad de reembolso.
Este método alternativo de cálculo del valor liquidativo puede tener en cuenta los márgenes de negociación de las inversiones de la SICAV, el valor de los derechos y gastos incurridos como resultado de la negociación y puede incluir una prestación para el impacto en el mercado.

Teniendo en cuenta las condiciones actuales del mercado y el nivel de suscripciones o reembolsos solicitado por accionistas o potenciales accionistas en relación con el tamaño del Subfondo correspondiente, en caso de que el consejo de administración haya determinado que un Subfondo particular aplique un método alternativo de cálculo del valor liquidativo, el Subfondo podrá ser evaluado durante una puja u oferta inicial (la cual incluirá los factores establecidos en el párrafo anterior)”.

2. Modificación del Artículo 22 “Junta General de Accionistas de la SICAV”, párrafo 4, para que se lea de la siguiente manera:
“La junta general anual se celebrará, de conformidad con la Ley de Luxemburgo, en la ciudad de Luxemburgo en el lugar mencionado en la notificación de la junta, el segundo cuarto viernes del mes de octubre a las 10:00 horas”.

3. Miscelánea.

Según el Artículo 31 de los estatutos de la SICAV, se informa a los accionistas de que (i) no se requerirá quórum en segunda convocatoria si no se alcanza el quórum en la primera convocatoria y (ii) con al menos dos tercios (2/3) de los votos emitidos de forma válida por los accionistas presentes o representados.

Si desea asistir a esta Junta General Extraordinaria, le agradeceríamos que nos notifique su intención al menos 48 horas antes de la fecha de la Junta.

 


Si no puede asistir personalmente a la Junta General Extraordinaria, puede votar completando el formulario de poder adjunto y enviándolo por fax a Alexandra Schmitt o enviarlo por fax al (+352) 47 67 33 45 o por correo electrónico a lb-domicile@caceis.com antes del 27 de junio de 2016 Y por correo postal a la siguiente dirección:
Caceis Bank Luxembourg
5 Allée Scheffer
L-2520 Luxemburgo
Gran Ducado de Luxemburgo
a la atención de Alexandra Schmitt


El formulario de poder se encuentra disponible en el domicilio social de la SICAV así como en su entidad comercializadora habitual.

El folleto actualizado, los documentos de datos fundamentales para el inversor, los estatutos y los informes periódicos más recientes pueden obtenerse, sin cargo alguno, en el domicilio social de la SICAV, así como en su entidad comercializadora habitual.

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

 

Convening notice and proxy form